Información aduanera
Información aduanera y gastos de aduana
Para garantizar una total transparencia, queremos proporcionarle información esencial sobre los procedimientos aduaneros. Dependiendo de la naturaleza de su pedido y de su lugar de residencia, es posible que su paquete pase por el proceso de despacho de aduana. En la siguiente sección se explica detalladamente este proceso y los aspectos importantes que debe tener en cuenta.
Tenga en cuenta que no tenemos control sobre los procedimientos aduaneros, lo que significa que no podemos añadir aranceles o impuestos a las facturas.
Como comprador, usted es responsable de pagar todos los gastos, como impuestos, aranceles u otros cargos impuestos por la aduana de su país sobre su envío. A continuación encontrará más detalles al respecto. No podemos reducir los valores declarados en los formularios de aduana, ya que sería ilegal.
Como comprador, también debe asegurarse de que los artículos que enviamos cumplen con las leyes de su país y que pueden importarse legalmente. Esta responsabilidad recae íntegramente en usted y se ejerce por su cuenta y riesgo.
Si tiene algún problema relacionado con la aduana y no sabe cómo actuar, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible por ayudarle en la medida de lo posible.
Procedimiento en caso de incautación aduanera de su pedido
Si su paquete es retenido por la aduana, es posible que las autoridades aduaneras se pongan en contacto con usted por correo postal o electrónico. Le informarán de los pasos a seguir para el despacho de aduana. Si tiene alguna pregunta al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.