Cláusula de exención de responsabilidad

Cláusula de exención de responsabilidad

Katana España y su operador declinan toda responsabilidad por cualquier acción, error u omisión, uso, mal uso y las consecuencias derivadas de la compra o el uso de sus productos.

Por consiguiente, Katana España y su operador no se hacen responsables ante ningún usuario u otra persona por los daños (directos, indirectos, incidentales, especiales, ejemplares o punitivos) que resulten directa o indirectamente de la compra o el uso de cualquiera de sus productos.

El comprador o usuario asume por sí solo todos los riesgos y peligros derivados de la compra o el uso de cualquier producto. Por lo tanto, el usuario asume toda la responsabilidad, de cualquier naturaleza, en relación con la compra o el uso de cualquier producto.

Al realizar un pedido, el comprador declara ser un adulto mayor de edad (18 años o más) y que los productos solicitados se utilizarán de conformidad con la ley. Katana España no asume ninguna responsabilidad por los daños o lesiones que puedan derivarse de la venta, el comercio, el uso o la manipulación de cualquier producto adquirido.

Es responsabilidad del comprador verificar y cumplir con todas las leyes locales e internacionales aplicables a la posesión y el uso de cualquier artículo comprado. Katana España no puede ofrecer reembolsos en caso de pérdida del paquete por parte de un transportista público sin seguro solicitado o de incautación por parte de la aduana u otras agencias.

Por razones de seguridad, no podemos realizar entregas en determinadas direcciones que consideramos peligrosas, como escuelas, guarderías, hospitales, centros de día, iglesias, edificios públicos y otras direcciones a nuestra discreción. Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que consulten las leyes locales y nacionales antes de realizar un pedido.

Aviso legal

Todos los productos que aparecen en nuestro sitio web cumplen con la legislación francesa. El comprador es responsable de cumplir con las leyes y normativas locales, estatales y federales.

Es responsabilidad del comprador asegurarse de que es mayor de edad en el momento de comprar un producto en este sitio web y de que lo utilizará de conformidad con la ley. Es responsabilidad del comprador consultar a las autoridades locales para determinar si la compra y posesión de artículos sospechosos está permitida en su país.

Los artículos sospechosos no deben utilizarse en ningún caso como armas o para causar lesiones corporales o daños materiales. Cualquier intento de trampa por parte de las fuerzas del orden será tratado de acuerdo con la ley.

Katana Espana no se hace responsable del uso inadecuado, ilegal o accidental, ni de la modificación de las armas vendidas en este sitio web. El comprador, usuario o participante asume todos los riesgos asociados al uso de estos productos.

Puntos clave:

  1. Todos los productos vendidos en nuestro sitio web son legales en Europe, siempre que el comprador sea mayor de 18 años, no los transporte en público y los utilice únicamente con fines expositivos o personales, nunca contra nadie ni como arma.

  2. Llevar una espada en público sin una justificación razonable constituye un delito.

  3. Todas las personas que compren en este sitio web deben ser mayores de 18 años.

  4. Es legal poseer espadas, pero es ilegal llevarlas en público sin justificación.

  5. El comprador es responsable de cumplir con las leyes locales, nacionales, estatales e internacionales relativas a la posesión y el uso de los productos.

  6. Todos los productos están destinados exclusivamente a ser expuestos y coleccionados.

  7. Los productos no deben utilizarse contra seres humanos o animales, ni para causar daños a la propiedad pública.

  8. Los productos deben conservarse en un lugar seguro y fuera del alcance de los niños.

  9. Nuestros productos no son aptos para menores de 18 años.